lunes, 20 de febrero de 2012


La que se avecina es una serie de televisión española basada en el humor y producida por Alba Adriática e Infinia y emitida en Telecinco desde el 22 de abril de 2007 con buenos registros de audiencia. La adaptación de Aquí no hay quien viva obtuvo en su estreno un 28,8% de share y fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera temporada. La que se avecina narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de «Mirador de Montepinar»: un bloque de pisos dividido en tres viviendas por rellano, dos bajos, dos áticos, una portería, dos locales y las zonas comunes.

La serie que cuenta con casi 70 capítulos en sus cinco temporadas, además de un especial Nochevieja, ha sido emitida en numerosos días de la semana desde su estreno. Uno de los peores momentos de la serie fue en su segunda temporada, cuando tuvo que ser retirada momentáneamente tras diez episodios emitidos y haber sido desplazados en el late night de la cadena. A día de hoy, el equipo y la cadena están satisfechos con los resultados de la comedia de Moreno, ya que ha llegado a superar en varias ocasiones, a muchas ofertas de la competencia.
En la actualidad, y desde junio de 2011, La que se avecina esta renovada por dos temporadas más, confirmadas como la sexta y séptima debido a su gran éxito en pantalla. Ambas contarán con 13 episodios.Además, se sigue emitiendo diariamente en el canal FactoríaDeFicción (compitiendo con su antecesora Aquí no hay quien viva, que se emite en Neox), batiendo récords de audiencia, y superando incluso a grandes cadenas. También se emite en el canal de pago Paramount Comedy, así como en las plataformas ONO o Imagenio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario