miércoles, 22 de febrero de 2012

Frases famosas de la serie:

 Antonio Recio:

- Marisco Recio el mar al mejor precio
-Si quiere una cena elegante, llevese un bogavante
-Si quiere una cena muy fina, lleves una lubina
- Si quiere una cena de gala, llevese una cigala
- Viva el rey y viva España
- Enrique estás muy negativo, me minas la moral
- Soy un moroso, moroso, moroso... (8)
- Ostia... Terrible/ Monumental
- Venga! A trabajar vagos parados
- Yo a esta anciana un día la mato
- Ufff! Qué pechotes
- Toma centollazo melón

Amador Rivas:

- ¿Quiéres salami?
- Hacia Maite va un salami rin rin, yo me la pinchaba yo me la pinché, yo me remendaba, yo me remendé a restregar cebolleeeta... (8)
- ¿Quién te llena de salami? Mmm... Amador!
- Ay mai, la cuqui
-Pues te reviento
- Arrieritos somos
- Soy un vividor follador

Enrique Pastor:

- Es una diosa pelirroja
- Enrique Pastor concejal de juventud y tiempo libre
- Francisco Javier castigado a tu cuarto!
- Aqui hay temaaa... pero vamos
- Yo también te quiero Cuchufleta


No hay comentarios:

Publicar un comentario